Responsive image

Concurso "60 aniversario Monte Clavijo"

El grupo Scout 109 Monte Clavijo cumple 60 años 🎉 🎉 y para celebrarlo como es debido, hemos creido que debemos aprovechar la ocasión para renovar nuestra imagen como grupo. Es por ello por lo que hemos decidido convocar un concurso para que cualquier persona interesada nos pueda ayudar a encontrar una imagen nueva.

Con motivo de este 60 aniversario queremos diseñar un logo nuevo y una camiseta para poder llevar durante las celebraciones.

La temática tanto del logo de las camisetas será el 60 aniversario del grupo y sus contenidos tendrán que estar alineados con los valores del escultismo.

Aunque os queremos dar la máxima libertad posible a la hora de diseñar vuestras propuestas, existen algunas restricciones que deben cumplir

Para participar en cualquiera de las dos categorías se podrá presentar el diseño en el formato que se prefiera, tanto como una imagen generada por ordenador (imagen vectorial o tradicional) o una foto de un diseño a mano.

Para participar será necesario entregar la cesión de los derechos sobre la propiedad intelectual, puedes encontrar toda la información disponible en las bases del concurso.

No habrá límite de participación, es decir, se podrán tantos diseños como se quiera, tanto para camiseta como para logo.

Para fomentar la participación, se entregarán 3 premios por cada categoría.

Tiempo hasta que finalize el concurso

21 DÍAS 21 HR 21 MIN 21 SEC

Participa rellenando este formulario.